Indicadores sobre noticias de tecnologia que debe saber



Recuva es una aplicación de pago que cuenta con una lectura gratuita que funciona en realidad perfectamente y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados perfectamente por montaña o error.

   Google retirará el soporte para la aplicación de correo electrónico Inbox a finales de marzo de 2019 para centrar su atención en Gmail como única plataforma de email, la cual integra las características de Inteligencia Sintético y de configuración de correos previamente probadas en Inbox.

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y siquiera.

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero falta.. el cel no reconocio la tarjeta y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria reconocer la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que sin embargo no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero dar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una posibilidad para recuperar mis fotos y vídeos

Google retirará el soporte para Inbox a finales de marzo de 2019 para centrarse en Gmail como única plataforma.

¿Has probado a formatearla desde otro ordenador? En principio parece que ha habido un problema a la hora de formatearlo con tu smartphone. ¿Has probado alguna de las aplicaciones de las que hablamos?

Si usas diferentes dispositivos, dos modelos de cámaras diferentes u otro gadget que use la misma polímero de memoria, mejor no compartirla. El software de cada dispositivo podría causar problemas.

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular añoso a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular remoto y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer aunque la tiro y la volvi a insertar pero cero sigue igual ayuudaaa plisssssss

Tenía una tarjeta de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una tarjeta a otra y en zona de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de manera incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la tarjeta en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a suceder a la tarjeta encuentra esto este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la tarjeta y el Mobil no obstante ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por favor necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la maleable SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun lado mas que en esa polímero… por cortesía que alguien me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

De hecho, con códecs iguales, es difícil notar la diferencia de retransmitir con Bluetooth a hacerlo con cable, a no ser que retransmitamos en equipos de ingreso calidad que es cuando en realidad se nota.

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de maleable”, pero no pude hacer mas fotos.

Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estén cargados y de que el convexidad no esta dañado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *